Academia de Baile “Paso a Paso Las Palmas”
7 de Marzo 2009 a las 18:00
Inaguración de la Academia de Baile
Paso a Paso Las Palmas
Bajo la dirección de Ayose y Ancor
Se impartiran clases de
Salsa, Bachata, Chachachá,…
Tango Argentino, Vals y Milonga
Hip Hop
Danza





Muchas felicidades por la apertura de la nueva academia de baile y desearles que tengan muchisima suerte en la nueva andadura.Me encanto el local un abrazo fuerte. PEPE
Hola profes, jaja, queria felicitaros por la academia, es preciosa, desearles mucho exito en vuestro nuevo proyecto y que enseñéis a muchos a bailar….jajaja a ver si de aqui salen estrellas, un besazo.
Hola los dos, muchas felicidades de mi parte tambien. La academia es preciosa!
Que tengan mucho exito en el futuro!fulfilled QxBP
Hola gemelillos
Desde Madrid, me sumo a las felicitaciones publicadas.Os deseo todo lo mejor para este nuevo proyecto en el que tanto esfuerzo habréis puesto.Muchos besos para los dos….se os espera por Madrid…
Mi enhorabuena a los dos, por la ilusión, las ganas, el empeño, el trabajo, el buen trato con la gente, y sobre todo la pasión y las ganas con la que haceis las cosas, e imagino que igual con este nuevo proyecto que ha comenzado. CHAPEAU por ustedes.
Me encanta que los sueños se hagan realidad, sobre todo cuando le ocurre a mis seres queridos. Felicidades y buen trabajo señores, si señor .. me encanta la academia.
México
¡Claro!, una sala muy \ad hoc\ con el profesorado; para unos profesores de superlujo…una sala de superlujo.
Infinitos besos, Angelina.
Fuimos de vacaciones allí, y conocimos a unas bellas personas Ancor y Ayose, las que nos trataron estupendamente, y con las que disfrutamos de una de sus clases en su academia.
Fué una muy grata experiencia que no nos importaria repetir.
Besos para todos y mil gracias.
mira ancoy yo mellamo raquel y soy de las palmas yo quiero informarme como la clase de salsa por ami me gustaria aprender bailar salsa